Se trata de miembros de la Fundación Madai y ciudadanos en general que apoyan a este sector durante la pandemia.
En solidaridad y como una forma de llevar un poco de tranquilidad a personas en situación de calle, integrantes de la Fundación Madai y miembros de la sociedad se unieron para entregar alimentos. La Fundación Madai se dedica desde hace diez años al apoyo de menores de edad que padecen cáncer y son atendidos en el Hospital del Niño Poblano. Sin embargo, decidieron sumar esfuerzos para otorgar apoyos alimentarios durante la contingencia sanitaria a personas en situación de calle.
Rafael Reyes, conocido como RafaActivista, encabeza la iniciativa y destacó que surgió como parte de la labor realizada por la fundación dedicada a apoyar a personas vulnerables. También lee: Empleados exigen apertura de negocios en PueblaIndicó que ya son tres jueves consecutivos en que se entregan alimentos como pizzas y frutas a quienes han sido olvidados por la situación actual que se vive. “Hay muchos poblanos buenos que se han sumado a esta convocatoria. Somos más los poblanos y poblanas que tenemos un buen corazón, están confiando en nosotros y se han sumado de manera desinteresada.” Reyes aseguró que la ayuda es sin fines de lucro, pues la intención es sólo brindar apoyo, solidaridad y hacer saber a grupos vulnerables que no están solos.
“Lo más importante es que tratamos de dar sonrisas, esperanza y alegría. Al final la comida cae muy bien, pero no hay nada como decirle a la gente: No estás solo, échale ganas.”
|