Entregan alimentos a gente en situación de calle

Se trata de miembros de la Fundación Madai y ciudadanos en general que apoyan a este sector durante la pandemia.

En solidaridad y como una forma de llevar un poco de tranquilidad a personas en situación de calle, integrantes de la Fundación Madai y miembros de la sociedad se unieron para entregar alimentos.

La Fundación Madai se dedica desde hace diez años al apoyo de menores de edad que padecen cáncer y son atendidos en el Hospital del Niño Poblano.

Sin embargo, decidieron sumar esfuerzos para otorgar apoyos alimentarios durante la contingencia sanitaria a personas en situación de calle.

Rafael Reyes, conocido como RafaActivista, encabeza la iniciativa y destacó que surgió como parte de la labor realizada por la fundación dedicada a apoyar a personas vulnerables. 

También lee: Empleados exigen apertura de negocios en Puebla

Indicó que ya son tres jueves consecutivos en que se entregan alimentos como pizzas y frutas a quienes han sido olvidados por la situación actual que se vive.

“Hay muchos poblanos buenos que se han sumado a esta convocatoria. Somos más los poblanos y poblanas que tenemos un buen corazón, están confiando en nosotros y se han sumado de manera desinteresada.”

Reyes aseguró que la ayuda es sin fines de lucro, pues la intención es sólo brindar apoyo, solidaridad y hacer saber a grupos vulnerables que no están solos.

“Lo más importante es que tratamos de dar sonrisas, esperanza y alegría. Al final la comida cae muy bien, pero no hay nada como decirle a la gente: No estás solo, échale ganas.” 

 

  • URL copiada al portapapeles