Confirman dos contagios por Covid-19 en Sala de Regidores

Rivera Ortega reveló que ambos trabajadores dejaron de laborar desde hace un mes, pero fue hace unos días que fueron confirmados.

Aunque la semana pasada, el coordinador de regidores de la colación “Juntos Haremos Historia”, Ángel Rivera Ortega, descartó un brote de Covid-19 en Sala de Regidores, este lunes confirmó que han dado positivo dos casos en el inmueble.

En conferencia de prensa virtual, aceptó que ya se han confirmado dos personas que dieron positivas en sala de regidores, casos que ya están siendo atendidos mediante su atención médica y aislamiento inmediato.

El líder de la bancada “Juntos Haremos Historia” insistió en que no hay un brote en la sede oficial de los regidores, debido a que estas personas tienen más de un mes que no se presentan a trabajar.

“Tenemos conocimiento de dos compañeros con este padecimiento, si será puntual hacer la reflexión que desde el mes de marzo el cabildo señaló que cualquier compañero con síntomas de enfermedad no viniera a laborar por lo tanto los compañeros nos hicieron conocimiento de los síntomas, se le dijo no asistieran a las oficinas”.

Rivera Ortega reveló que ambos trabajadores dejaron de laborar desde hace un mes, pero fue hace unos días que fueron confirmados los contagios a través de las notificaciones de sus pruebas de laboratorio.

“Decirles que desde que tuvimos conocimiento dimos alcance y cumplimos reglas y toda la normatividad de los protocolos sanitarios para atender los contagios de manera inmediata”.

El regidor de Morena detalló que desde marzo se inició con toda una serie de lineamientos para impedir los contagios, rediciendo la plantilla laboral priorizando los grupos vulnerables

Al final, mencionó que sólo se trabaja con guardias, por lo que la gran mayoría esa en sus hogares haciendo home office o resguardándose por temas de salud.


 

  • URL copiada al portapapeles