Exonera Barbosa a Eduardo Rivera de cualquier relación con Morena

El mandatario poblano rechazó tener vínculos con el exalcalde Rivera Pérez.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, rechazó tener un vínculo político con el exalcalde de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez y dijo que sólo hay una relación lejana, por lo que lo exonera de cualquier vínculo.

Esto después de que Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), sugirió un acercamiento entre el mandatario y el panista.

“Así son las cosas en tiempos electorales; a la dirigente panista le gustaría que todos fueran al estilo de ella, marginales y radicales, con Lalo tengo una relación lejana y le tengo respeto como persona”, acentuó el mandatario.

Sentenció que nunca ha tenido ningún vínculo ni personal, ni político con Rivera Pérez, “mis afinidades la encuentro en el Partido de Morena, no en otros parridos, como hacen algunos conejos, que se sienten más cómodos en el PAN o en el PRI que en Morena, mis afinidades políticas están en Morena, ahí encuentro las personas”, dijo.

Aclaró que está bien que el político tenga aspiraciones políticas, pero “yo exonero a Eduardo Rivera de cualquier relación con Morena, que Dios lo acompañe”.


  • URL copiada al portapapeles