Pide Claudia Rivera estar a la altura para superar la pandemia

La alcaldesa respondió que ni con gritos o sombrerazo se resolverán las diferencias.

"Ni con gritos ni sombrerazos se resuelven las diferencias, hay que ponernos a la altura de las circunstancias y pensando en el buen común", fue el mensaje que envió la presidenta municipal Claudia Rivera al gobierno del estado, empresarios y ciudadanos por los 4 meses que lleva la contingencia sanitaria por Covid-19.

Durante la conferencia virtual de este día, la alcaldesa enfatizó que son momentos se trabajar de manera coordinada para afrontar la situación que vive la entidad y la capital por la contingencia sanitaria.

En este sentido, destacó que todos los sectores y gobierno deben cerrar filas privilegiado el bien común siempre respetando la autonomía que cada uno tiene.

"Debemos fomentar el respeto a la autonomía, soberanía y respeto de cada uno y poniéndonos de acuerdo cada uno y estando a la altura de las circunstancias como gobiernos locales".

Rivera Vivanco puso como ejemplo la reciente visita de Andrés Manuel López Obrador al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en donde se privilegió un acuerdo de colaboración.

Al respecto, destacó que AMLO mostró que está a la altura de las circunstancias al plantear que si bien hay diferencias ideológicas, se puede trabajar de manera coordinada a favor del pueblo.

Por ello, del mismo modo, Rivera Vivanco reiteró que esto aplica a lo local, en donde en lugar de "gritos y sombrerazos" se deben enfocar los esfuerzos a unir esfuerzos para la atención de los poblanos.

Al final, confió en que tanto gobierno del estado, empresarios y ciudadanos sumen esfuerzos para dejar de lado las diferencias para privilegiar todas las estrategias enfocadas a combatir la grave situación generada por la contingencia sanitaria.




  • URL copiada al portapapeles