Pese a semáforo de alerta máxima se dan aglomeraciones a lo largo de la capital

Desde jugadores de fútbol hasta personas transitando por el centro de la ciudad fueron invitadas a volver a sus hogares.

Este sábado personal de Protección Civil y de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM) de Puebla realizó acciones para prevenir la aglomeración de personas a lo largo de la capital.

A primeras horas del día, elementos de Vía Pública de SEGOM se dieron cita en la zona de Villa Verde para inhibir la aglomeración de personas por comercio informal.

Más tarde, acudieron a las canchas deportivas ubicadas en el bulevar Municipio Libre y avenida Blas Chumacero Sánchez, donde se desarrollaba un partido de fútbol.

Se igual manera una brigada de persuasión de elementos de SEGOM acudió al Paseo Bravo, donde se vio una gran aglomeración de personas. La población respondió positivamente y se retiró de la zona.

Por su parte, elementos de Protección Civil acudieron a suspender otra contienda deportiva que se desarrollaba en las canchas de la calle Ignacio Zaragoza y Avenida Margaritas.

Así mismo, se presentaron en las canchas deportivas de la Unidad habitacional La Margarita, donde exhortaron a los presentes a retirarse.

  • URL copiada al portapapeles