¡Ay loco, traes los del Africam! Incentivan la prevención con cubrebocas salvajes

Todos sus diseños tienen que ver con la vida salvaje, cuentan con tres capas de protección y son lavables.

El parque de conservación de vida silvestre Africam Safari se sumó a la campaña de prevención que ha circulado en el estado desde que el Semáforo Epidemiológico pasó a ser rojo en su totalidad: el uso obligatorio del cubrebocas. 

A través de sus redes sociales, invitaron a la población a usar mascarillas y mantener las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19; además, pusieron a disposición de los interesados varios modelos de “cubrebocas salvajes” que pueden adquirirse a través de su tienda en línea. https://africamsafarishop.com/collections/cubre-bocas

Todos sus diseños tienen que ver con la vida salvaje, cuentan con tres capas de protección y son lavables. Los de talla pequeña tienen un costo de 60 pesos; los de talla mediana pueden obtenerse por 70 pesos.

“Cada día estamos más cerca de volvernos a ver, obviamente cuidándonos unos a otros, desde los más pequeños hasta los más grandes y hablando de los pequeños, sabemos que se van a ver increíbles con estos nuevos cubrebocas salvajes,” se lee en su cuenta de Facebook.


  • URL copiada al portapapeles