Los negocios tradicionales de Puebla que han cerrado por el Covid-19

El Hotel Royalty, la sucursal de Soriana Las Ánimas, Pizza Hut y otros comercios tuvieron que bajar sus cortinas.

Desde que comenzó la pandemia del Covid-19, muchos de los negocios considerados como tradicionales en Puebla han cerrado sus puertas por la crisis económica.

Este 13 de julio, directivos del Hotel Royalty, ubicado en el corazón de la capital poblana, anunciaron que cerrarán sus puertas hasta que mejore la economía del estado.


El hotel espera reanudar sus trabajos una vez que pase la pandemia del Covid-19, por lo que proyectan un regreso hasta el 1 de diciembre.

Sin embargo, varios negocios no correrán con la misma suerte. Una de las sucursales más reconocidas por los poblanos es el Pizza Hut del bulevar 5 de Mayo.


Al igual que la sucursal ubicada en Vía Atlixcáyotl, la pizzería puso en venta los locales, desde la segunda quincena de junio.

Así mismo, la emergencia del Covid-19 obligó a la sucursal de Soriana, ubicada en Galería Las Ánimas, a cerrar de manera definitiva luego de 30 años de operación.

Algunas dulcerías tradicionales como Los Ángeles de Santa Clara, ubicada en la 6 Oriente #10, anunció el remate de sus productos y el cierre de sus instalaciones.


Otra de las sucursales más reconocidas en Puebla también cerró sus puertas en Centro Histórico, se trató del emblemático Sanborns sucursal San Francisco. Quien cerró sus puertas el 5 de junio del 2020.

 




  • URL copiada al portapapeles