No es momento de tiempos electorales: regidores

Luego de las especulaciones sobre que algunos funcionarios de Claudia Rivera Vivanco estarían buscando candidaturas a diputaciones.

“No es tiempo de pensar en tiempos electorales, ahorita es momento de enfocarse en los ciudadanos”, así lo manifestó el coordinador de los regidores de la Coalición Juntos Haremos Historia, Ángel Rivera Ortega.

Lo anterior, luego de las especulaciones sobre que algunos funcionarios de Claudia Rivera Vivanco estarían buscando candidaturas a diputaciones.

En este sentido, el regidor de Morena aseguro que la responsabilidad de los servidores públicos es respetar los tiempos legales que establece el Código de Procesos Electorales del estado de Puebla.

Indicó que por la situación que se atraviesa en la entidad y la capital, los esfuerzos deben enfocarse únicamente en mantener la atención de los ciudadanos.

“Hay que ser respetuosos de los tiempos legales que establece el Código de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Puebla, en este momento estamos enfocados en trabajar y buscar la manera de seguir con los apoyos en beneficio del municipio de Puebla”.

Rivera Ortega aseguró que el tema electoral en este momento no está en la agenda de la administración municipal porque hay prioridades más importantes por atender.

Al final, recalcó que quienes estén interesados en algún cargo lo manifestarán en los tiempos que lo permitan.

  • URL copiada al portapapeles