Que aparezcan mantas ya no es un signo de nada: Barbosa sobre narcomantas contra funcionarios de Texmelucan

El gobernador manifestó que ese tipo de mansajes en mantas, a veces, las mandan los propios enemigos de los delincuentes.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, en rueda de prensa virtual de su conferencia matutina; minimizó la aparición de dos mantas con supuestas amenazas a funcionarios municipales, políticos y líderes comerciantes de San Martín Texmelucan que colocaron el pasado fin de semana en esa región.

Al cuestionarlo sobre el tema en la rueda de prensa virtual, el mandatario local aseguró que hoy en día “que parezcan mantas ya no es un signo de nada”.

No obstante, aseguró que su gobierno “le está dando importancia a todo”; “apareció una manta y nuestras células de inteligencia, revisan, analizan, investigan”.

Incluso, manifestó que ese tipo de mensajes en mantas, a veces, las mandan los propios enemigos de los delincuentes, “para crear otro ambiente; no son amenazas del delincuente”.

Presumió que la entidad ha bajado del lugar quinto donde estaba en inseguridad al lugar 22.

En Texmelucan aparecieron dos mantas, una en la entrada principal de la Parroquia de San Martín Obispo de Tours, ubicada en el Centro Histórico; y en la Estación de Bomberos.


 

 

  • URL copiada al portapapeles