Reportan a 4 mujeres desaparecidas en menos de 24 horas en Puebla

Todas ellas son buscadas con desesperación por sus familiares, amigos y conocidos; exigen que los casos no queden sin resolver.

En las últimas 24 horas, las autoridades solicitaron la ayuda de la ciudadanía para lograr que Yazmin, Jazmín, Guadalupe y Alejandra puedan volver a casa. Todas son buscadas con desesperación por sus familiares, amigos y conocidos. También recordaron un quinto caso que lleva 2 meses sin esclarecerse.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una alerta para localizar a Yazmin Eulalia Bronca Flores, de 16 años de edad. Ella fue vista por última vez el 14 de julio en San Gregorio Atzompa, Puebla.

De acuerdo a la información del comunicado, Yazmin es delgada, mide 1.62 metros, tiene tez apiñonada, cabello negro ondulado, cara ovalada, frente mediana, ojos color café, nariz recta y boca grande.

En caso de tener información sobre su paradero pueden comunicarse al número 222146405.

El segundo caso otra menor de edad: Jazmín Hernández Mota, de 14 años, quien fue vista por última vez el día 15 de julio (aunque el boletín tiene como fecha el 15 de junio) en la comunidad de San Pablo Tecamac, del municipio de San Pedro Cholula.

Ella tiene perforación en medio de la nariz, cicatriz en el abdomen y lunar rojo en el cuello del lado derecho, mide 1.65 metros, tiene tez blanca, ojos color café, nariz afilada y boca mediana.

Cualquier infamación, pueden comunicarse al número 214-64-02.

También se reportó la desaparición de Guadalupe Zavaleta Benítez, de 40 años, desde el 1 de agosto de 2017, de acuerdo con el boletín

La mujer mide 1.50 metros, tiene la tez apiñonada, su cabello está teñido de rubio, es de complexión robusta, ojos cafés, nariz chata y boca mediana.

Cualquier infamación, favor de reportarlo al número 228-62-81.

El último caso del día fue el de la menor Alejandra Ramírez López, de 13 años, quien fue vista por última vez el 12 de julio de este año en la Colonia Historiadores.

De acuerdo a la información del comunicado, Alejandra es delgada, mide 1.62 metros, tiene tez apiñonada, cabello negro lacio, ojos color café, nariz y boca medianas.

En caso de tener información sobre su paradero, las autoridades sugieren llamar al número 2212838142.

Los familiares y amigos de Karolina Salas Avila, de 15 años, recordaron que ella también está desaparecida y hasta el momento no han sabido nada de ella. Fue vista por última vez el 1 de mayo en el Fraccionamiento Valle del Sol de la ciudad de Puebla.

Karolina mide 1.50 metros, es de complexión delgada, tez apiñonada, de cabello largo, lacio y negro. Tiene una cicatriz de forma lineal de aproximadamente 1.5 centímetros en el pómulo derecho.

Cualquier información debe proporcionarse al número 221 283 81 42.



  • URL copiada al portapapeles