Agreden a personal médico en clínica de Amalucan

Este ataque se suma a otros reportados por el Sistema de las Naciones Unidas en México, contra el personal médico.

Se viraliza video en redes sociales donde se exhibe una fuerte agresión a personal médico de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Amalucan donde se ha vuelto viral por los fuertes golpes que incluyen puñetazos y patadas.

Se trata de una agresión registrada de derechohabientes contra personal médico en la Unidad Médico Familiar del IMSS en Amalucan, unidad habitacional de Puebla.

El video ya se ha vuelto viral en redes sociales, y muestra como dos personas que trabajan en la clínica someten a unos sujetos que ingresaron sin permiso a la unidad y agredieron a un doctor con bata y cubrebocas.

De hecho, la grabación fue tomada de la reproducción de las cámaras de seguridad y se puede escuchar a los trabajadores que impidieron la continuación de los golpes contra su compañero.

Este ataque se suma a otros reportados por el Sistema de las Naciones Unidas en México, que lamentó el aumento de agresiones contra el personal médico que combate la pandemia de Covid-19 en el país y destacó la importante labor que llevan a cabo.


 

  • URL copiada al portapapeles