¡Qué alivio! Desmienten contagio masivo de Covid de trabajadores en el Centro de Atención Múltiple

Leobardo Rodríguez Juárez aseguró que en la administración municipal se tomaron con responsabilidad todas las recomendaciones sanitarias.

El secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez desmintió un contagio masivo de Covid-19 en el  Centro de Atención Múltiple (CAM), ubicado en la 4 Poniente.

Aclaró que en la administración municipal se tomaron con responsabilidad todas las recomendaciones sanitarias para salvaguardar la seguridad y salud de todo el personal.

Lamentó que existan rumores y desinformación, que se comparta información sin un soporte documental que avale algún contagio, lo cual está generando temor e incertidumbre entre los demás trabajadores.

"Desafortunadamente hay voces que en la pandemia han hecho opiniones que están desinformadas, que no corresponden a la verdad y que no tienen un sustento documental, lo que genera temor e incertidumbre," reiteró.

Rodríguez Juárez aseveró que son estos empleados quienes hacen un esfuerzo extra y se encuentran en la primera línea de batalla, para atender a los ciudadanos en áreas esenciales del Ayuntamiento de Puebla.

"No hay un brote en el CAM como se ha informado, quiero decirlo categóricamente así. Nosotros damos como válido un contagio cuando viene acompañado de un estudio de laboratorio oficial para confirmarlo, y en caso de que así sea se implementa el protocolo sanitario recomendado".

Reiteró que se siguen implantando los protocolos sanitarios en todas las dependencias y se mantiene solo el 30 por ciento de la plantilla laboral en las áreas esenciales de la Comuna.

El funcionario municipal llamó a no infundir temor entre la población sobre el virus y a solidarizarse con los trabajadores que están en la primera línea de batalla.



  • URL copiada al portapapeles