Arzobispo pide a poblanos no relajar medidas de Sana Distancia

Víctor Sánchez Espinosa reiteró la importancia de continuar en confinamiento, debido a que los casos de contagio en Puebla aún no disminuyen.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a los poblanos a usar el cubrebocas cuando salgan de sus hogares y a respetar las medidas de precaución para evitar contagios de Covid-19.

Señaló que los nuevos casos del estado no disminuye, ya que la población está relajando las medidas de precaución.

Sánchez Espinosa pidió específicamente a los adultos mayores y a otros grupos de riesgo a permanecer en casa, en caso de que puedan hacerlo, y solicitó a los más jóvenes no salir en caso de no ser necesario. También recalcó la importancia de la colaboración entre todas las personas para salir de esta situación.

Puebla vive un estado de relajamiento ante la pandemia, tan sólo te sábado se registraron 400 nuevos contagios en la entidad, y se han detectado múltiples eventos que concentran a un número importante de personas, mismos que fueron canceladas por Protección Civil.

Por último, el arzobispo hizo una oración para que pronto termine la pandemia y por las personas que se encuentran en todos los hospitales luchando contra la enfermedad.

 

  • URL copiada al portapapeles