“Aguántenos tantito” pero vamos contra morenovallistas, refrenda Barbosa

Indicó que ahora se detectó que los panistas se robaron muchos documentos,y por ello se trabaja en cada caso,.

Los morenovallistas se robaron muchos documentos relacionados con los Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS), y hay varios personajes involucrados, advirtió el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Detalló que de cada obra “suntuosa” que generaron los PPS en los gobiernos anteriores, hay muchas marañas, como en el Museo Internacional Barroco, y hay documentos en varias secretarías, de Educación, Infraestructura y Finanzas.

“Los gobiernos panistas dijeron que no se había endeudado a Puebla porque los PPS no era deuda, pero modificaron la Ley, ya que habrían creado toda una ingeniería legislativa para hacer pasar todas esas obligaciones de pago, no como deuda,” explicó.

Indicó que ahora se detectó que los panistas se robaron muchos documentos y por ello se trabaja en cada caso, como en la plataforma Audi, el Museo Barroco, en la Estrella de Puebla, el Tren Turístico, y el Teleférico.

“Aguántenos tantito, pero están involucrados esos angelitos y angelitas de lo peor; esto se va aclarar,” aseguró el mandatario local.

  • URL copiada al portapapeles