Traumatología y Ortopedia, el hospital con más pacientes Covid en Puebla

El hospital se encuentra hasta un 92 por ciento de ocupación, de acuerdo con el último reporte.

La red hospitalaria de Salud Pública es la que más recibe pacientes de Coronavirus en Puebla. De acuerdo al último reporte, se registran hasta 400 hospitalizados. 

Las autoridades de Salud en la entidad explicaron que, a su vez, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reporta más de 319 pacientes, de esos 56 con ventilación asistida.

A su vez, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) 62 pacientes; el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Puebla (Issstep), 72 pacientes.

En tanto el hospital Universitario atiende apenas a 4 pacientes; mientras que el hospital militar regional, 15 pacientes.

Por su parte, los hospitales privados, apenas reportan 84 personas internadas.

Las cifras indican que el Hospital de Traumatología y Ortopedia presenta la ocupación más alta con un 92 por ciento.

En tanto, el CESSA de San Aparicio presenta una ocupación del 70 por ciento, el hospital de Cholula del 69 por ciento, el hospital de Teziutlán del 67 por ciento, el hospital de Tehuacán del 66 por ciento, el hospital de Izúcar del 64 por ciento, el hospital de Huejotzingo del 64 por ciento, el hospital de Zacatlán del 56 por ciento y el CESSA de Cholula del 47 por ciento.

 

  • URL copiada al portapapeles