La diputada Mónica Rodríguez quiere la alcaldía de Puebla para el 2021

La diputada declaró que es un hecho su participación en los comicios electorales.

Mónica Rodríguez Della Vecchia, diputada del PAN y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, confirmó su participación en las elecciones del 2021, y adelantó que entre los posibles cargos a los que pueda aspirar se encuentra la alcaldía de la capital poblana, aunque no descarta algún otro puesto de elección popular.

En entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla abundó en que la reelección en una diputación local, así como una federal también son parte de las múltiples opciones que contempla.

"Hay muchas opciones, por ello expreso por adelantado mi deseo de participar en las elecciones de 2021: es un hecho. Conforme el partido vaya realizando las mediciones ya vería yo la posición por la que me gustaría competir; no me descarto para ninguna, aunque eso se tendría que decidir en el tiempo destinado para eso, el cual no es este", explicó.

Con la consulta que realiza Acción Nacional, el albiazul construirá su estrategia rumbo a las elecciones de 2021, sobre este tema, Rodríguez Della Vecchia dijo que la idea es buena pero no hay mucha certeza sobre la veracidad de los resultados.

"La idea es buena, pero hay que hacerla con una metodología correcta que de certeza del resultado, es decir, la consulta debe tener ciertos lineamientos para asegurar que los resultados realmente expresen el sentir de los militantes", puntualizó.

 


  • URL copiada al portapapeles