Miguel Barbosa ve un semáforo naranja sin gimnasios ni cines

El gobernador descartó que incluso en Semáforo Naranja, se puedan abrir establecimientos cerrados.

El gobernador Miguel Barbosa confirmó que el 7 de agosto se realizará una posible reapertura económica de algunos negocios en Puebla, a excepción de gimnasios, cines y teatros.

En este sentido, confirmó que los negocios de ámbito cerrado como cines, teatros y gimnasios no abrirán para la segunda semana de agosto, inclusive cuando se decrete Semáforo Naranja en la entidad.

El mandatario señaló que se realizará una apertura gradual el 7 de agosto, el cual se llevará de manera paulatina y gradual, pero sin que se tome en cuenta a centros comerciales y gimnasios: “y creo que ni en la etapa de semáforo naranja”, dijo.

No obstante, advirtió que los poblanos tienen que cumplir con las restricciones y recomendaciones de la sana distancia, uso de cubrebocas, el uso de gel, “con todo un conjunto de cosas que nos va permitir evitar que suban los contagios”.

Miguel Barbosa también sentenció que no habrá una apertura total de todos los centros comerciales, incluso podría clausurar establecimientos si se concentra la gente.

 


  • URL copiada al portapapeles