Acusa Genoveva Huerta a Miguel Barbosa de querer callarla

Después de que gobernador acusó a la dirigente de difundir una lista de reporteros, Huerta Villegas negó las acusaciones.

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, calificó de "infamias" las acusaciones del gobernador Miguel Barbosa que la responsabilizan de la difusión de una lista de reporteros que supuestamente reciben pagos de la dirección de comunicación del Ejecutivo Estatal; también dijo que son "intento desesperado de acallar a las voces críticas".

En un video que difundió en sus redes sociales, Huerta respondió a los señalamientos del gobernador hechos en conferencia de prensa matutina, y dijo que buscan poner a la prensa en su contra.

"Las críticas que lanzó al gobernador la hago de frente y dando la cara, no inventándome cuentas falsas en redes sociales. Si quiere poner a los reporteros en mi contra, inténtelo gobernador: al final todo cae por su propio peso", sentenció.

Sobre las acusaciones que la vinculan con Eukid Castañón, afirmó no temerle a la justicia porque "ella no es corrupta", y negó que el PAN tenga 132 millones en prerrogativas, por lo que dijo "no son ciertos los desvíos de recursos que se anuncian en columnas periodísticas".

Por último, pidió al gobernador dejar de "inventarle jefes", y afirmó que eso no la va a detener a seguir señalando a Barbosa por su "ignorancia, corrupción y traumas convertidos en políticas de gobierno".


  • URL copiada al portapapeles