Gimnasios de Puebla reabrirán sólo con aval de Protección Civil

Respecto a las Barberías, estéticas y spa, detalló que tendrán que tener un aforo máximo del 30%, con previa cita, horario de 11:00 a 17:00 horas.

Ante la reapertura de negocios en Puebla tras el cierre de negocios a causa de la pandemia del coronavirus, los gimnasios y clubes deportivos deberán contar con la validación de Protección Civil estatal.

Así lo explicó la secretaria de Economía, Olivia Salomón, quien indicó que dichos lugares de ejercitación deberán sanitizar espacios y permanecer cerrados saunas y vapor.

Los que cuenten con albercas, dijo que sólo pueden usarse para clases de natación y se pide evitar actividades recreativas.

Los deportes individuales y aeróbicos al aire libre están permitidos.

Respecto a las barberías, estéticas y spa, detalló que deberán tener un aforo máximo de 30 por ciento, con previa cita en un horario de 11 a 17 horas de lunes a sábado.

A su vez, se mantienen cerrados o suspendidos, salones de fiestas, bares, cines, eventos deportivos no profesionales, centros nocturnos, balnearios, museos, guarderías y atractivos turísticos como la Estrella de Puebla y el Teleférico.

 


  • URL copiada al portapapeles