Abre Centro Comercial Angelópolis sus puertas cumpliendo con todas las medidas de sanidad

Luego de casi cinco meses cerrada, el ingreso a la plaza se limitó al 30% y se habilitó el espacio para cumplir todas las disposiciones de sanidad.

Con un estricto apego a las medidas de seguridad, el Centro Comercial Angelópolis abrió sus puertas este sábado para recibir a los poblanos ávidos de visitar este lugar que estuvo cerrado por casi cinco meses; la plaza tuvo una concurrencia moderada y todos los asistentes, así como el personal que labora en los establecimientos, respetaron el uso obligatorio de cubre bocas.

Para ingresar al recinto, el visitante debe sanitizar su calzado y posteriormente aplicarse gel antibacterial en las manos, además de tomarse la temperatura; en todos los accesos se dispuso de personal de seguridad para verificar que los visitantes cumplan con las medidas de seguridad sanitaria.

En un recorrido realizado por El Popular, diario imparcial de Puebla se corroboró la instalación de señalamientos en el piso para que los visitantes guarden sana distancia, así como guardias de seguridad que orientan al visitante para cuidar su salud; a lo largo del establecimiento se colocaron dispensadores de gel.

En los elevadores se instalaron sistemas para evitar el contacto con los botones, y en las escaleras eléctricas se pide guardar una distancia de tres escalones entre cada visitante; se quitaron las áreas de descanso y se colocó señalética para informar a las personas de esas disposiciones.

La mayoría de los negocios que se encuentran en el Centro Comercial abrieron sus puertas, sólo algunos permanecieron cerrados. Cabe recordar que los centros comerciales no podrán abrir los domingos, y el resto de los días deberán abrir a las 11 horas y cerrar a las 19 horas.

  • URL copiada al portapapeles