Anuncian obras públicas en la capital poblana

El gobernador confirmó la rehabilitación del Periférico Ecológico, en tramo Valsequillo-Amozoc.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció obras para la rehabilitación del Periférico Ecológico con una inversión de 100 millones de pesos y afirmó que este mes iniciarán los trabajos. 

“Ya las estamos licitando, ya están publicándose las convocatorias de las obras públicas que vamos a poner en marcha.”

Ante los reclamos de la ciudadanía del mal estado que se encuentra el periférico a la altura del tramo Valsequillo hasta Amozoc, el mandatario local indicó que se va a rehabilitar toda esa parte “ya que está destrozada”.

“Lo vamos a rehabilitar, con costo de más de 100 millones de pesos,” sostuvo el mandatario.

Mientras que, en la capital poblana, la ampliación de banquetas, semi personalización de calles, rehabilitación del Corredor 5 de Mayo, mantenimiento de barrios y modificaciones al tránsito vehicular, comprende el proyecto integral para el Centro Histórico que tendrá una inversión de 130 millones de pesos.

Así lo dio a conocer, el regidor, Iván Herrera Villagómez, quien reveló que destinarán 130 millones de pesos en calle 5 de mayo, con este dinero se repararán lajas y fachadas, además colocarán cámaras de video vigilancia, mantener áreas libres de ambulantes, ampliación de banquetas y atención de barrios.


  • URL copiada al portapapeles