Empresarios entregarán 1 millón de cubrebocas a poblanos

La distribución estará a cargo de afiliados al CCE y la Secretaría de Economía.

A partir de este miércoles 12 de agosto, un millón de cubrebocas y 10 mil litros de gel antibacterial comenzarán a ser distribuidos por diferentes puntos del estado de Puebla. 

La medida, impulsada por el Consejo Coodinador Empresarial (CCE) y respaldada por la Secretaría de Economía, se realiza como medida de apoyo para proteger a la población contra el coronavirus.

El presidente del organismo, Alarcón Rodríguez Pacheco, en compañía de la titular de Economía, Olivia Salomón, informó que se requirió una contribución de 4.5 millones de pesos, de los empresarios poblanos, tanto los dedicados al sector textil, como restauranteros y comerciantes.

La entrega comenzará en el zócalo de la ciudad de Puebla, a partir de las 11:30 de la mañana, y será principalmente en zonas como Centro Histórico, unidades habitacionales, juntas auxiliares, parques, jardines, sindicatos, CAPU y Central de Abasto.

El empresario indicó que después de poco más de 4 meses en la que la actividad empresarial en Puebla se tuvo que detener, para contender los contagios; ahora es momento de unir fuerzas para enfrentar los estragos.

“Como representantes de los empresarios hemos privilegiados el diálogo con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de impulsar estrategias que atiendan las demandas del sector”, precisó.


  • URL copiada al portapapeles