La gente se está dando cuenta que se equivocó con Morena: Oswaldo Jiménez

El diputado refirió que los resultados de la encuesta de CE Research que colocan al PAN como el favorito para ganar la capital poblana.

Oswaldo Jiménez, coordinador de diputados de la bancada del PAN en el Congreso local, afirmó que la ineficiencia de Claudia Rivera ha provocado que la pandemia de coronavirus de desborde en Puebla, por lo que ese error le pasará factura e impedirá que pueda reelegirse en el 2021 como presidenta municipal, y evitará que Morena gané nuevamente el gobierno de la capital con cualquier otro candidato.

"La gente se está dando cuenta que se equivocó al darle la oportunidad a Morena en los tres órdenes de gobierno (...) Particularmente en el municipio de Puebla tuvimos mejores administraciones anteriores con el PAN, aunque todas las administraciones han tenido errores e incluso el Acción Nacional, sin embargo, no es compatible con la falta de resultados que tiene Morena y eso la gente lo percibe", abundó.

Respecto a la encuesta de CE Research publicada en días recientes, la cual coloca al PAN como el favorito para ganar la alcaldía de Puebla, dijo que su partido es el "fuerte" para las elecciones, y en caso de ir en alianza con otras fuerzas políticas debe ser el albiazul el que lidere la coalición.

"Acción Nacional es quien tiene que encabezar la alianza porque es el partido más fuerte de la oposición, y quien cuenta con estructura y organización en todo el territorio", subrayó.

A pregunta expresa sobre la ausencia de su nombre en los posibles candidatos del PAN a la alcaldía de Puebla, dijo que "no es algo que le quite el sueño o que le ocupe", ya que se encuentra enfocado en su trabajo como legislador, y apuntó que aún falta mucho tiempo para definir los perfiles para el 2021.


  • URL copiada al portapapeles