Regidores aplauden decisión de Barbosa de celebrar Grito de Independencia

La coalición de Juntos Haremos História precisaron que se aplicarán las mismas medidas que el gobierno federal.

Los regidores de la coalición Juntos Haremos Historia aplaudieron la decisión del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta de realizar la celebración del Grito de Independencia el 15 de septiembre.

En conferencia de prensa virtual, el coordinador de cabildo, Ángel Rivera Ortega, precisó que esta línea viene del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, por lo que se aplicarán todas las medidas propias de la contingencia sanitaria.

“Este ayuntamiento estará en la espera de saber los protocolos de colaboración y desde luego aplaudimos porque el gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador va a hacer lo propio".

El coordinador de los regidores de Juntos Haremos Historia, precisó que sólo estarán en la espera de conocer los lineamientos trazados por el ejecutivo estatal para apegarse a ellos y llevar a cabo este festejo nacional.

“Estaremos en la espera de las línea a seguir en coordinación con el ejecutivo del estado”.

Al final, Rivera Ortega reiteró que todas las celebraciones del mes patrio, serán realizadas bajo las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios por Covid-19.


  • URL copiada al portapapeles