Confirma Claudia Rivera reunión con Barbosa para afinar detalles de las celebraciones del mes patrio

La alcaldesa destacó que recibieron una petición de la autoridad estatal para coadyuvar en dichas actividades patrias a desarrollarse el próximo mes.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco anunció una reunión con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa para coordinarse en los protocolos que se implementarán para las celebraciones del mes patrio.

Fue en sesión ordinaria de cabildo que la reunión servirá para definir todos los protocolos que sean necesarios para realizar las celebraciones bajo los lineamientos de la contingencia sanitaria.

La alcaldesa destacó que recibieron una petición de la autoridad estatal para coadyuvar en dichas actividades patrias a desarrollarse el próximo mes.

Para iniciar el acercamiento, pidió a la secretaria General, Liza Aceves López dejar la sesión para arrancar con el acercamiento, aunque adelantó que ella se incorporaría a las mesas de trabajo luego de concluida la sesión de cabildo.

“Quisiera informar a la asamblea que en atención a una solicitud del gobierno le he pedido a la secretaria general que asista a una reunión de trabajo, donde el ayuntamiento sostendrá con el gobierno del estado para coordinar las actividades conmemorativas a las fiestas patrias”.

Insistió, que debe haber una muestra de relación institucional y de trabajo, pues las autoridades no fueron contratadas por los ciudadanos para caerse bien sino para coordinarse.

Al celebrar este acercamiento con el ejecutivo del estado, debido a que desde hace varios meses se ha marcado una distancia con la autoridad municipal.

“Coincido que podemos ponernos de acuerdo: no nos contrató la ciudadanía para caernos bien sino para trabajar, ese debe ser el ánimo para quienes no honra el mandato del pueblo, siempre en respeto a la autonomía municipal y en animo de trabajar en conjunto por el bien de Puebla”, concluyó.

 

  • URL copiada al portapapeles