BUAP cierra contrato con SPR para promover contenidos educativos

Buscan compartir contenidos educativos, culturales y científicos en sus diferentes medios de difusión.

Esta tarde la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) firmó un convenio con el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) para compartir contenidos audiovisuales y radiofónicos de ambos en sus diferentes medios.

Este 15 de agosto, el rector Alfonso Esparza Ortiz se dio cita con Jenaro Villamil, presidente del SPR y con Leticia Araceli Salas Torres de Canal Catorce, en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

La reunión tuvo como objetivo la firma de un convenio que permitirá a la televisora BUAP tv, la radiodifusora Radio BUAP y las diferentes plataformas de la universidad compartir y promover contenidos educativos, culturales y científicos a la sociedad que sean autoría del SPR.

Así mismo Canal Once, Canal Catorce, Canal 22 y Radio Educación, coordinados por el SPR compartirán contenido de la misma índole propiedad de la universidad.

El convenio también considera la producción y coproducción de contenidos y la compartición de infraestructura, equipos y herramientas tecnológicas de ambas dependencias.

  • URL copiada al portapapeles