Detienen a un peligro narcovendedor de Izúcar de Matamoros

Elementos de la policía estatal detuvieron al Ceci, quien operaba en la Mixteca Poblana.

Un peligroso narcovendedor, conocido como el Ceci, que operaba en la mixteca poblana, principalmente en Izúcar de Matamoros, Tepeojuma y Chietla, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva. Al momento de su detención el sujeto llevaba, ocultos en una mochila, tres kilos de hierba verde con características propias de la marihuana.

La detención se logró cuando los uniformados circulaban por el camino de terracería que conduce de San Martín Alchichica a Santa María Tetla, en Izúcar de Matamoros, ahí se percataron de un hombre que estaba orinando en la vía pública.

Por esa razón lo abordaron y se entrevistaron con él. Le realizaron una revisión y así es como los encontraron que en el interior de una mochila transportaba tres paquetes de hierba verde con características de la marihuana.

Cuando el sujeto se identificó, los policías supieron que habían detenido a uno de los principales distribuidores de marihuana en aquella región, se trata de Cecilio M. C., alias el Ceci, de 34 años de edad, quien es vecino de la colonia San Francisco, en el municipio de Tepeojuma.

Cabe destacar que un día antes de su captura este sujeto logró escapar cuando la policía lo perseguía. En esa ocasión provocó que una patrulla del estado chocara y así es como pudo escapar en una motocicleta color amarillo, por cierto, una moto distinta a la que llevaba cuando fue detenido.

En redes sociales el Ceci tiene fotografías en donde se le ve posando con un rifle de asalto, lo que, de acuerdo con fuentes policiales, es seña de la peligrosidad de este sujeto. 

  • URL copiada al portapapeles