No se detuvo al alcalde de Ajalpan ni a sus hijos, aclara Miguel Barbosa

Durante el fin de semana hubo cuatro cateos a las propiedades del edil, acusado de delincuencia organizada.

A pesar de que se realizaron cuatro cateos en propiedades del presidente municipal con licencia de Ajalpan, Ignacio Salvador, no se logró detener al alcalde junto con dos de sus hijos.

El gobernador Miguel Barbosa explicó que la estrategia aplicada en esa localidad no logró el cometido, detener al alcalde con licencia y parte de su familia, quienes cuentan con órdenes de aprehensión.

“El día sábado se llevó a cabo la ejecución de 4 órdenes de cateo con el propósito de ejecutar ordenes de aprehensión en contra del señor Ignacio Salvador, y de dos hijos de él, en cuatro lugares de una zona de la sierra negra, de una junta auxiliar de Alcomulga”, indicó el mandatario.

Sin embargo, admitió que no se encontró al presidente municipal con licencia y sus familiares; no obstante, se realizaron otros cateos donde se encontraron diversos objetos, que fueron traídos junto con seis detenidos, “esta es la información que tengo, que me dieron en la mesa de seguridad pública”.

El mandatario agregó que siguen las investigaciones con respecto al alcalde que está señalado por nexos con la delincuencia organizada en la Sierra Negra de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles