Partido Verde y PSI realizan nombramientos en cara a elecciones 2021

Ambas fuerzas políticas han hecho movimientos en los últimos 30 días para fortalecer su estructura rumbo a los comicios electorales del próximo año.

Rumbo a las elecciones del 2021 en Puebla, el Partido Integración Social (PSI) y el Partido Verde, fuerzas políticas que estuvieron en riesgo de perder su registro por las pocos votos que recibieron en las elecciones del 2018, han nombrado diferentes coordinadores y comités municipales, así como delegados especiales en el último mes, con los que buscan ganar escaños en el Congreso local y alcaldías.

En los movimientos que hizo el PSI en el último mes se encuentran la designación de coordinadores municipales. En el municipio de Zacapoaxtla se nombró a José Juan Macip Fernández para desempeñar el puesto; en Tecamachalco, Distrito 15, se designó a Yesenia Camarillo; y en Juan C. Bonilla a Arturo Romero.

En el caso de los delegados especiales, en el distrito 22, con cabecera en Izúcar de Matamoros, se nombró a Ignacio Espinosa; y en el distrito 14, con cabecera en Ciudad Serdán, se designó a Fernando Morales Lima.

Por otro lado, el Partido Verde en Puebla también tomó protesta a Ricardo Espinosa Chavero como titular del Comité Ejecutivo Municipal del Puebla; además se tomó protesta de los comités de Xicotepec, Acatlán, San Pedro Cholula, Huauchinango, Libres, Tapatlaxco, Chingahuapan, San Martín Texmelucan y San Andrés Cholula; se espera que en las próximas semanas se nombren a otros órganos municipales lata fortalecer las filas de ambos partidos.

  • URL copiada al portapapeles