Van 92 clausuras por vender bebidas alcohólicas

Los locales más sancionados fueron: Botaneros, Misceláneas, Ultramarinos, Billares, Hoteles, Restaurantes-Bar, Salones Sociales, entre otros.

Desde el 18 de marzo hasta el 16 de agosto, la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial ha aplicado 92 clausuras a establecimientos en los 5 meses de la contingencia sanitaria por Covid-19.

En la primera mitad de la contingencia, se impusieron 42 clausuras a establecimientos, mientras que para la segunda etapa las sanciones aumentaron a 50.

De acuerdo con la dependencia, las principales faltas por las que se procedió al cierre de los establecimientos fueron por incumplir el acuerdo emitido por el Ayuntamiento de Puebla sobre la venta, enajenación y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas en botella abierta.

En la zona nororiente de la ciudad, se procedió al cierre de 31 establecimientos; en la zona norponiente se clausuraron 5 establecimientos entre los que destacan billares con venta de bebidas alcohólicas; al suroriente fueron 28 negocios que se clausuraron y al surponiente se cerraron 20 establecimientos.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles