En pleno centro de Chignahuapan ejecutan a un hombre

Durante la mañana del miércoles se registró el homicidio en la zona centro del municipio.

Un sujeto, de alrededor de 40 años de edad, fue asesinado por un grupo de sujetos que le disparó en varias ocasiones, en el municipio de Chignahuapan.

Los responsables se dieron a la fuga en dos vehículos y no se ha precisado el motivo del crimen y la identidad de la víctima.

El asesinato ocurrió la mañana de este miércoles 19 de agosto, en inmediaciones del mercado del municipio, en la zona centro de este Pueblo Mágico.

Información preliminar menciona que el varón fue interceptado por sujetos armados que viajaban en una camioneta Nissan Frontier azul y una Jeep Grand Cherokee, color rojo.

Al hombre le dispararon en varias ocasiones y luego los responsables escaparon con sentido a la carretera federal Tlaxco-Tejocotal.

Vecinos reportaron lo ocurrido a las corporaciones de emergencia y pidieron al apoyo de paramédicos pues el hombre quedó tirado e inmóvil en medio de la vialidad.

Personal de atención prehospitalaria de la Cruz Roja acudió pero tras la valoración corroboraron que el hombre ya había muerto por heridas de proyectil de arma de fuego.

Las autoridades municipales acordonaron el lugar y notificaron el asesinato a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuara las pesquisas y levantamiento del cuerpo. 

  • URL copiada al portapapeles