Los cuatro funcionarios detenidos en Tehuacán serán presentados ante un juez de control: Barbosa

La detención del regidor obedece al procedimiento que se sigue por las inconsistencias que fueron denunciadas por la síndico municipal, Laura Gallegos Sánchez.

De acuerdo al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ayer en el municipio de Tehuacán fueron detenidos cuatro funcionarios de la administración de Felipe Patjane.

Entre ellos se encuentran Andrés Escobedo, tesorero municipal; Samira Canaan, ex contralora; el regidor de Hacienda, Víctor Canaan y Ana Lucía Sánchez, ex directora de Adjudicaciones y Licitaciones.

El mandatario explicó que este jueves serán presentados ante un juez de control y determinará si los vincula a proceso o no.

“Serán presentados ante un juez de control y se determinara si se vinculan a proceso. Tiene que ver con irregularidades en su desempeño como servidores públicos de Tehuacán”, dijo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, se sabe que la detención del regidor obedece al procedimiento que se sigue por las inconsistencias que fueron denunciadas por la síndico municipal, Laura Gallegos Sánchez.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles