Con pocos asistentes y virtual, el informe de Rivera

El informe será en formato virtual y con presencia de un reducido número de invitados.

Con un reducido número de asistentes y de manera virtual, es como la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco realizará su segundo informe de labores al frente del Ayuntamiento capitalino.

En entrevista, la alcaldesa afirmó que, por la pandemia, se utilizarán todas las alternativas de los protocolos para rendir su segundo informe de labores.

Adelantó que una parte se realizará con un reducido número de personas, regidores y funcionarios, lo cual se complementará con una transmisión virtual para que los ciudadanos conozcan los trabajos realizados de este último año.

“Ya estamos trabajando en el informe de este segundo año, la ley me facilita para hacerlo, es un ejercicio que me corresponde hacerlo para transparentar lo que hemos hecho.”

Detalló que su rendición de cuentas se hará tomando en cuenta todas las recomendaciones sanitarias.

“Vamos a tomar todas las medidas que sean necesarias, el semáforo está en naranja, pero no hay que bajar la guardia,” detalló.

Indicó que además de entregar por escrito su segundo informe de labores, también se reforzará con una transmisión virtual que puedan acceder los poblanos y también una parte presencial, pero con muy poca afluencia de personas.

La alcaldesa reiteró que aún con las condiciones adversas ocasionadas por la contingencia sanitaria, en un formato transparente y republicano, dará su informe a los poblanos.

  • URL copiada al portapapeles