Nadie va a demostrar que hemos hecho alguna cosa mala, asegura Antorcha Campesina

Después de que la UIF congeló las cuentas dirigentes de la organización, el líder antorchista aseguró que saldrán bien librados de las investigaciones.

Juan Manuel Celis Aguirre, dirigente de Antorcha Campesina en Puebla, afirmó que su organización saldrá bien librada de las investigaciones que emprendió la Secretaría de Hacienda – y que a través de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló las cuentas de algunos líderes de esa organización.

Explicó que esta no es la primera vez que algún gobierno investiga a Antorcha.

"Esta lucha vamos a ganar porque estamos absolutamente conscientes de que lo que hemos hecho está bien, y más en el terreno financiero (...) Nadie va a demostrar que hemos hecho alguna cosa mala", expuso

Recordó que Antorcha Campesina ha tenido desencuentros con algunos exgobernadores de Puebla como Manuel Bartlett, Melquiades Morales, y que incluso con Mario Marín estuvieron ocho meses en plantón en casa Aguayo; con Rafael Moreno Valle también tuvieron conflictos, y con Miguel Barbosa, dijo, ven una situación similar.

"Muchos gobiernos han tratado de implementar algunas estrategias para golpearnos, desaparecernos y maltratarnos. Nos han acusado de lo peor, y han tratado de recortar varias de las acciones que hemos conseguido con mucho esfuerzo pero nadie lo ha logrado", detalló.

Explicó que la organización no se espanta por las acusaciones en contra y confío en que Antorcha Campesina ganará posiciones en la elección del 2021.

 

  • URL copiada al portapapeles