Presidente Municipal de Chignahupan da positivo a coronavirus

El funcionario Javier Tirado, a través de su cuenta de Facebook informó que estaba aislado tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

 

Los casos de funcionarios contagiados por coronavirus, son más frecuentes en el estado, apenas ayer se dio a conocer la noticia de que el alcalde de Felipe Ángeles, Miguel Antonio Vázquez, falleció de coronavirus, en un hospital de la Ciudad de México donde estaba internado desde hace un mes.

Hoy a través de su perfil de Facebook, el presidente municipal de Chignahuapan, Javier Tirado Saavedra, informó que dio positivo a Covid-19 informando que su condición es estable, sin embargo ya se encuentra en aislamiento.

“Lamentablemente seguimos viviendo una situación complicada y de mucho cuidado debido a la pandemia que hoy afrontamos”, señaló al tiempo de indicar que de manera responsable comunica su situación, de haber dado positivo a la prueba.

El alcalde señaló que está siguiendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, y que ya se encuentra en aislamiento y con atención médica.

Además aseguró que estará atento a las tareas que competen a su administración, para darles respuesta y exhortó a no bajar la guardia “en la etapa que hoy vivimos, seamos responsables no escatimemos en cada una de las medidas que sean necesarias para salvaguarda nuestra salud”.

Ese mismo mes, la munícipe de Hueytlalpan, Anayeli González Córdoba, informó, vía Facebook que dio positivo a la prueba de Covid-19.

  • URL copiada al portapapeles