¿Y el cubrebocas? Hasta 12 alcaldes poblanos enfermaron de Covid-19

El secretario de Gobernación confirmó el fallecimiento del alcalde del municipio General Felipe Ángeles.

Hasta 12 presidentes municipales en el estado de Puebla se han contagiado de Covid-19, de los cuales varios ya se recuperaron, informó el secretario de gobernación, David Méndez Márquez.

Manifestó que los alcaldes han dado a conocer de manera pública en distintos momentos que han estado positivo de Coronavirus; sin embargo, gran parte de ellos, han cubierto su ciclo y se han reincorporado a sus propias actividades.

De igual forma, el funcionario estatal confirmó el fallecimiento del alcalde del municipio General Felipe Ángeles, Miguel Antonio Vázquez.

“Tenemos confirmado el fallecimiento del presidente municipio Felipe Ángeles, se han tomado las medidas correspondientes”, precisó, al indicar que una vez que pasen los días de vuelo se convocará a sesión para que el suplente tome posesión del cargo.

En este tenor, el gobernador, Luis Miguel Barbosa, aprovechó para lamentar la pérdida de Miguel Ángel Antonio Vázquez, de quien aseguró, que si no hubiese sido su deseo de ser tratado en la ciudad de México, y de haberse quedado en algún nosocomio de la red de Hospitales Covid-19 en Puebla, se hubiera salvado.

“Ese fue su deseo de ir a México, pero bien pudo haber estado aquí en Puebla, y seguramente lo hubiéramos salvado a mi amigo, seguramente lo hubiéramos salvado aquí, nuestro pésame a la familia”, destacó.

  • URL copiada al portapapeles