Estamos más unidos que nunca: Antorchistas

Exigen atención a colonias marginadas de la capital y un cese a la persecución de sus líderes.

Integrantes de la organización “Antorcha Campesina”, se manifestaron en el Zócalo para solicitar una atención inmediata a colonias de Norte y Sur que no han recibido apoyos como: pavimentaciones, drenajes, electrificación y despensas durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Además, acusaron una persecución en contra de sus líderes; sólo por exigir mejores condiciones de vida para sus integrantes y por pedir apoyos para enfrentar los estragos provocados por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Decenas de antorchistas señalaron que están más unidos que nunca a pesar de que las noticias han descalificado a su organización en los últimos días, por lo que no cesaran en sus peticiones hasta que sean atendidas.

“Estamos más unidos que nunca aún y con todas las calumnias y las injurias que han lanzado los medios de comunicación vendidos, estamos más unidos y más fortalecidos porque Antorcha solamente se acaba cuando se resuelven las demandas de la colonia”.

Los manifestantes advirtieron que continuarán sus protestas, hasta que se termine la marginación y la pobreza que viven los habitantes de colonias del Norte y Sur de la ciudad, pues no cuentan con agua, electrificación, pavimentación, entre otros servicios básicos.

“Estamos aquí para alzar la voz, para hacer saber lo que vivimos las colonias más marginadas de la capital y en donde las autoridades no han hecho acto de presencia para conocer sus necesidades”.

Destacaron que han hecho solicitudes en diferentes dependencias municipales para extender las necesidades que atraviesan las familias de la zona de la periferia, por lo que esperan ser atendidos o recibidos por la edil durante los próximos días.

Al final, exigieron un cese a la ola de persecución de la que han sido objeto sus líderes estatales y nacionales por parte de las autoridades.

  • URL copiada al portapapeles