Grito de Independencia en Puebla será presencial, adelanta Barbosa

Aun están definiendo la parte de los espectáculos pero eso dependerá de los acuerdos que se logren en la mesa de trabajo que se tiene activa con diversos órdenes de Gobierno.

El Grito de Independencia en el estado de Puebla la noche del 15 de septiembre será de forma presencial, aunque no se desarrollará verbena popular, indicó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Subrayó que aún continúan las pláticas con autoridades del ayuntamiento municipal capitalino, y lo que se está resolviendo todavía es, cuántas personas podrán estar frente al balcón.

“Es un proceso que se está definiendo, no habrá verbena, estamos definiendo si habrá juegos pirotécnicos u otro espectáculo”, adelantó en rueda de prensa.

Dijo que los espectáculos dependerán de los acuerdos que se logren en la mesa de trabajo que se tiene activa con diversos órdenes de Gobierno.

“El Grito será presencial, se está resolviendo cuántas personas, cuántos poblanos pueden estar al frente. Es un proceso que se está definiendo. No habrá verbena, estamos definiendo si habrá juegos pirotécnicos u otro tipo de espectáculos”, indicó.

  • URL copiada al portapapeles