Homenajean a policías fallecidos en Puebla en el marco del Día del Policía Municipal

La alcaldesa se reunió con los familiares de los elementos caídos en cumplimiento de su deber donde reconoció el valor de cada uno de los elementos.

Durante la conmemoración del Día del Policía Municipal, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco reconoció a los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que fallecieron en el cumplimiento de su deber y por Covid-19.

Reunida con los familiares de los elementos caídos en cumplimiento de su deber, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reconoció el valor de cada uno y agradeció a quienes siguen en las calles enfrentando momentos difíciles.

“Eligieron una profesión sabiendo los riesgos y dieron su máximo esfuerzo, vivieron como eligieron vivir y eso no tiene precio. Que sepan que estoy de frente a los familiares, y ellos pueden dar testimonio que al frente de la corporación hay hombres y mujeres dignos, con honor y compromiso, por dar la vida por esta tierra que da tanto”.

Durante la ceremonia se realizó el tradicional pase de lista de los elementos caídos:

Jesús Humberto Vázquez Ojeda, ingresó el 21 de julio de 2013, durante 16 años y 4 meses sirvió y protegió a los poblanas, pero murió en un enfrentamiento el 26 de noviembre de 2019.

Julio Cesar Flores Tenorio, ingresó el 16 de julio 2017, y sirvió dos años y 10 meses. Murió el 22 de mayo de este año.

Francisco Javier Flores Dorantes, entró el 1 de diciembre de 2008. Falleció el 29 de julio de este año de ininterrumpido trabajo.

Iván González Gómez, entró el 1 de julio 2015, falleció el 31 de julio 2020 y Arturo Domínguez ingresó el 1 de octubre 2012, estuvo cinco años y 10 meses de servicio; murió 13 de agosto de 2020.

  • URL copiada al portapapeles