Críticas de Biestro a obras del Centro Histórico son para ganar reflectores por sus aspiraciones políticas: Liza Aceves

La secretaria General llamó al diputado de Morena a no generar polémica donde no la hay.

La secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López consideró que las descalificaciones del diputado Gabriel Biestro en contra del proyecto de dignificación del Centro Histórico son para acaparar reflectores por sus aspiraciones políticas.

Por ello llamó al diputado a no entrometerse en la vida de la administración municipal y dedicarse a trabajar en su competencia legislativa.

Aunque aseguró que la administración de Claudia Rivera Vivanco es respetuosa de las opiniones y libertad de expresión, lamentó las formas en las que el legislador local Gabriel Biestro ha tratado el proyecto de la dignificación del Centro Histórico.

“Cómo representante de un poder, me parece que no son las firmas, ni las vías de tratar el tema para manifestar algún descontento. El Ayuntamiento está abierto a explicarle todas las formas y función de las obras del centro”.

Liza Aceves calificó como una intromisión del diputado el abordar el proyecto que es de orden exclusivo municipal, en lugar de enfocarse a su trabajo legislativo.

No descartó que detrás de las descalificaciones en contra del municipio tengan la intención de atraer reflectores por sus aspiraciones políticas.

“Es lógica la confirmación contra la presidenta, no dudo que Gabriel Biestro quiera reflectores por sus aspiraciones en la medida de que ella está bien posicionada”.

Al final, la secretaria General llamó al diputado de Morena a no generar polémica donde no la hay.

  • URL copiada al portapapeles