Puebla celebrará mes patrio en “año turbulento”: Barbosa

El mandatario poblano mencionó estar seguro que Puebla seguirá adelante, tiene fortaleza y que identifica perfectamente entre la verdad y la mentira.

Pese a que se vive un año turbulento derivado de la pandemia del coronavirus, en Puebla se realizarán las actividades con motivo del mes patrio en condiciones de civilidad.

Así lo aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta en el marco de la lectura de bandos solemnes que encabezó la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Desde la plancha del Zócalo de la ciudad, el mandatario local se dirigió a los tres ordenes de gobierno y a la ciudadanía para establecer que en este septiembre de un año tan turbulento se tendrán los festejos propios de la tradición mexicana.

“En las mejores condiciones de la civilidad, no en los excesos, ni en el discurso fácil, ni en las simulaciones, no, habremos de tener festividades patrias para engalanar nuestras tradiciones”, manifestó.

Incluso, invitó a escuchar el grito de independencia el próximo 15 de septiembre que dará desde el balcón del Palacio Municipal.

“Los invitó a que estemos juntos, a que podamos establecer una ruta de concordia”, subrayó.

Presumió estar seguro que Puebla seguirá adelante, tiene fortaleza y que identifica perfectamente entre la verdad y la mentira.

Por su parte, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, al leer las actividades a realizar durante todo el mes, indicó que la patria siempre nos une y que celebremos el amar de quiénes dejaron todo.

 

  • URL copiada al portapapeles