Sitaudi niega anomalías en renovación de la dirigencia

El presidente de la Comisión, Armando Torres defendió la designación a la que fue sujeto y negó los vínculos con el ahora aspirante Álvaro López.

Miembros de la Comisión Electoral del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) negaron las supuestas anomalías en el proceso de renovación de la dirigencia, que se realizará el próximo 1 de octubre.

La secretaria de la Comisión, Lizet Cortés Romero dio lectura a un comunicado en el que explican las inconformidades de César Orta Briones, Candidato del Sitaudi, para evitar manchar al sindicato y refrendar el compromiso de transparencia.

El presidente de la Comisión, Armando Torres defendió la designación a la que fue sujeto y negó los vínculos con el ahora aspirante Álvaro López.

Añadió que no tiene interés colectivo o individual en beneficiar a las planillas y los candidatos, ya que se centrará en trabajar con legalidad, transparencia y objetividad en el proceso.

El secretario José Luis Durán dijo que el reparto de mochilas, en la que se vincula a Álvaro López, se realizó en acuerdo con los sindicalizados para entregarse a los trabajadores el 30 de julio.

El escrutador de la Comisión, Jorge Alberto Hermida, refirió que todas las acusaciones deben de tener pruebas “idóneas, con nombres y apellido, además de que el que acusa tiene la obligación de probar”. Añadió que hasta el momento no hay ninguna denuncia de intimidación ni acoso por parte de ningún candidato o planilla para que se investigue por las autoridades y la empresa.



  • URL copiada al portapapeles