Reubicarán a policías municipales

El personal administrativo y policial estará de planta en el lugar para atender todas las solicitudes de inseguridad de esta parte de la capital.

Alrededor de 400 personas entre personal administrativo y policías municipales ocuparan las instalaciones de la Central de Despliegue Policial Zona Centro que será remodelado en bulevar Valsequillo.

Las instalaciones estarán listas a final de año y serán ocupadas por elementos de los 4 sectores que componen la zona centro de la capital.

Así lo dio a conocer, la secretaria de Seguridad Pública Ciudadana, María de Lourdes Rosales Martínez quien destacó que personal administrativo y policial estaría de planta en el lugar para atender todas las solicitudes de inseguridad de esta parte de la capital.

La funcionaria precisó que se prevé la reubicación de 400 personas a estas instalaciones quienes realizarán labores de reacción, peritos y otras más administrativas para el eficiente funcionamiento de este nuevo cuartel.

La titular de la SSC recordó que las instalaciones contarán con un juzgado, área de peritos, dormitorios, armería y estacionamiento.

“En esta Central de Despliegue Policial Zona Centro estarán los elementos de los cuatro sectores que comprenden la región de la capital para una mejor atención de las emergencias ciudadanas en atención de delitos”.

Rosales Martínez reveló que será a más tardar a final de este año cuando se entreguen las instalaciones del nuevo cuartel.

  • URL copiada al portapapeles