Yo creo que es un huachitunel abandonado: Barbosa sobre hallazgo en la colonia Jorge Murad

Pese a la revisión que realizaron los militares, elementos de Protección Civil y de la FGE, no se ubicó a ninguna persona en el sitio.

El huachitunel que encontró la Fiscalía General del Estado (FGE) en la colonia Jorge Murad de la ciudad de Puebla, con una profundidad de 2 metros, podría ser una excavación abandonada, estimó el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta.

Y es que fue localizado un túnel por donde se extraía o trasladaba combustible de manera ilegal a un lado de la Vía Corta a Santa Ana frente a la Central de Abastos.

Al respecto, el titular del Ejecutivo local sentenció: “Yo creo que es un huachitunel abandonado, que ya no se usa”.

Describió que, pese a la revisión en el lugar de autoridades de seguridad como militares, elementos de Protección Civil y de la FGE, no se localizó a ninguna persona en el sitio.

“Creo que es un huachitunel abandonado que ya no se usa, porque esas cosas así son, se abandonan, se dejan y luego se descubren. Es raro que no hayamos encontrado a nadie ahí,” explicó.

Se dijo preocupado por el robo de combustibles en sus dos modalidades, como es gas LP y gasolina, además del robo de autotransporte, los cuales están presentando un repunte.


  • URL copiada al portapapeles