¡Eso es vocación! Maestro da clases desde ciber porque no tiene internet

Varias fotos comenzaron a circular en Twitter y los usuarios aplaudieron la vocación de aquellos profesores que buscan la manera de cumplir con su misión.

Con las clases a distancia y en línea, derivado de la pandemia de Covid-19, los maestros, alumnos y padres de familia han tenido que adaptarse a la Nueva Normalidad, sobre todo para evitar más contagios y para no perder ciclos escolares.

Algunos medios de Tehuacán, y a través de redes sociales, difundieron la historia de un maestro que todos los días acude aun un ciber café para poder dar sus clases online, debido a que carece de recursos para costear el servicio de internet en su casa.

Varias fotos comenzaron a circular en Twitter, en donde los usuarios aplaudieron la vocación de aquellos profesores que buscan la manera de cumplir con su misión, a pesar de la situación que viven y de las adversidades actuales.

También se dieron a la tarea de compartir más historias similares.

Algunos pidieron que cuando la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el gobierno se enteren de este tipio de casos se pueda actuar y brindarles apoyo, para que el ciclo escolar concluya de la mejor manera posible.



  • URL copiada al portapapeles