“Algunos alcaldes se creen dueños de los bienes”, dice Barbosa sobre camioneta que transportó cerveza

El presidente municipal de Zacatlán, Luis Márquez Lecona y la presidenta del Sistema DIF de esa localidad, ya fueron citados por parte del gobierno estatal.

El presidente municipal de Zacatlán, Luis Márquez Lecona y la presidenta del Sistema DIF de esa localidad, ya fueron citados por parte del gobierno estatal, para que se esclarezca el uso de una camioneta oficial para transportar cervezas.

Lo anterior luego de que, en redes sociales se difundieron fotografías donde se observa a un hombre que aparentemente baja ‘planchas’ de cerveza en lata, de dos marcas diferentes. Los usuarios de las redes sociales mostraron su indignación por las imágenes y exigieron una explicación.

Ante ello, el mandatario poblano, manifestó que “algunos alcaldes” se portan como los dueños de los bienes y esto es muy indignante para nosotros”.

Por ello, informó que es una camioneta de las que se les entrega a los ayuntamientos como fue el cado de dicho municipio de la Sierra Norte, “hoy está siendo citado ya, el presidente municipal y la presidenta del DIF. No vamos a dejar pasar este abuso”.

Refirió que la camioneta está perfectamente identificada a un municipio de la sierra norte, en este caso es de Zacatlán, “en la sierra norte de Zacatlán, hoy será citado su presidente municipal y la presidenta del DIF para que nos traigan la camioneta”, matizó el gobernador.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles