Conocido por su programa "El club de la buena Suerte" impulsor de artistas poblanos como: El Arlekas, interpretado por Germán Ortega y Gurú.
El conductor Enrique Limón, también conocido como: Gotas de limón. Trabajó en el canal local de Televisa Puebla con el programa de revista El club de la buena suerte durante 17 años. A través de redes sociales se dio a conocer la noticia de su muerte y hasta el momento se desconoce la causa. Enrique Limón; se caracterizó por su sentido de comicidad y elocuencia llevado a cabo en este formato, que se transmitía por las tardes, de lunes a viernes y era sintonizado por las familias poblanas. Hasta 2018, Limón mantenía por Internet el proyecto de radio Un ratón con limón, parecido a su exitoso programa de la década de los ochenta. El club de la buena suerte, además contaba con shows musicales, espectáculos y temas de sketches.
Durante sus años mozos en la televisión de Puebla, asimismo surgieron cómicos como El Arlekas, interpretado por Germán Ortega y Gurú. |