No frenarán obras en Puebla capital pese corrupción en Desarrollo Urbano

El secretario de Infraestructura aseguró que hasta la fecha no han recibido denuncias por parte de empresarios.

El secretario de Infraestructura del Ayuntamiento, José Israel Román Romano, aseguró que a la fecha no hay ninguna denuncia por parte de empresarios u organismos sobre presuntas irregularidades desde la Secretaría de Desarrollo Urbano cometidos en la gestión de Beatriz Martínez Carreño.

Afirmó que no se ha detenido o se frenarán la ejecución de obras que en este momento se encuentran en proceso dentro del municipio de Puebla.

En entrevista, llamó a los empresarios, representantes de organismos y ciudadanos a qué si tienen elementos para denunciar alguna irregularidad lo hagan ante las instancias correspondientes.


"Si dicen que hubo irregularidades que lo denuncien, nosotros no tenemos problema hemos hecho todos nuestros procesos como lo marca la ley".

El funcionario indicó que todas las licitaciones que se han hecho públicas, dentro de la ley y lo que establece la norma técnica para obtener un contrato para la ejecución de obras en las que hayan participado.

Román Romano reitero que todas las obras programadas posteriores a la salida de la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano siguen en pie y se realizarán en tiempo y forma.

"No es lo que digamos nosotros deben cumplir requisitos establecidos para el contrato. Las obras siguen en pie, todas las que hemos anunciado se estarán ejecutando".

Al final, reiteró que si hay personas afectadas por alguna irregularidad están en su derecho de denunciar si es que en el proceso de licitación se presentó alguna anomalía.

 

  • URL copiada al portapapeles