En Morena llegaremos unidos a la renovación del CEN: Antonio Attolini

El aspirante a la Secretaría General del partido disputará el cargo con otros 56 aspirantes, entre ellos Citlalli Hernández, Javier Hidalgo y Flavio Sosa.

Antonio Attolini Murra, aspirante a la Secretaría General de Morena, visitó Puebla como parte de su gira de acercamiento a los Comités Ejecutivos Estatales.

Durante su discurso, afirmó que el partido llegará unido a la elección de la dirigencia nacional, la cual se realizará el 5 de octubre, contrario a la división interna que advierten otros partidos políticos de oposición.

Destacó que el hecho de que haya 51 aspirantes a la dirigencia nacional y 57 a la Secretaría General es una muestra de la pluralidad de pensamiento que debe prevalecer en un partido fuerte como lo es Regeneración Nacional (Morena), y advirtió a sus compañeros que el enemigo no está en las filas del partido, sino fuera de él.

Edgar Garmendia De los Santos, secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal, dijo que la presencia de Attolini en Puebla, y en la sede del partido, da muestra clara de la fortaleza del instituto en sus diferentes opiniones.

Adelantó que en caso de obtener el puesto garantizará que ocho de las 15 candidaturas a las gubernaturas que se renovarán en 2021 serán otorgadas a mujeres, para respetar el principio de paridad de género que siempre ha impulsado Morena.


  • URL copiada al portapapeles