Fallece don Ignacio Martínez, fundador de la emblemática Paletería y Nevería ‘El Parián’

Creó una empresa con un concepto diferente: un lugar en el que todos los visitantes pueden disfrutar de su extensa variedad de sabores y calidez en la atención.

Desde hace 46 años, Ignacio Martínez Álvarez se puso al frente de la emblemática Paletería y Nevería “El Parián”, una visita obligatoria para todos aquellos que pasean por la calle 6 norte en contra esquina con el Teatro Principal y que desean acompañar su recorrido con algo refrescante. Lamentablemente en días pasados falleció por una insuficiencia respiratoria a los 69 años, aunque su legado permanecerá por muchos años.

Raymundo Martínez, sobrino del fundador, confirmó la noticia y compartió algunos detalles de la historia de este lugar y del legado de don Ignacio Martínez. La pérdida afectó a familiares y colaboradores del negocio que lo recordarán como una excelente persona que siempre se preocupó por dar lo mejor a sus clientes.

Antes de pasar a las manos de don Ignacio, el negocio perteneció a un hombre de Michoacán que por su avanzada edad tuvo que traspasar el local, ya estando al frente la paletería decidió apostar por una extensa oferta que abarca desde los tradicionales sabores frutales como fresa, coco y mamey o los indispensables chocolate y vainilla, hasta algunos más gourmets como selva negra, frutas del bosque, baileys y carajillo; dentro del negocio también se comercializaban.

  • URL copiada al portapapeles